ASOCIACIÓN MEXICANA DEL GATO FCM MEXICAN CAT CLUB

JUEGOS Y JUGUETES

Al pensar en juegos de gato, nos viene a la mente su inseparable rival, como en las caricaturas: el ratón; es por ello que la mayoría de los juguetes para nuestros gatos tienen esta forma y responden al particular instinto de caza de este animal. Todo lo que nuestro gato pueda perseguir e identifique como presa será bienvenido y ayudará a la salud física y bienestar.

Hablemos de los rascaderos, estos son muy útiles para estimular el desgaste de uñas, pero vienen a ser para nuestro gato un excelente gimnasio en el que pueden pasar una buena parte del día quemando calorías y haciendo feliz a nuestra mascota.

 

En el mercado existen una amplia gama de juguetes para nuestro gato, pero como propietario de un animal de esta especie, les resultará muy fácil poder entretener al peludo, si se le proporciona materiales que a veces ya no usamos, está de moda las cajas de cartón para gato, podemos dar los rollos del papel de cocina hacer una caña con plumas, las ideas son muchas y los materiales abundan en casa.

DERECHOS RESERVADOS FCM ASOCIACIÓN MEXICANA DE GATOS

@@